Torrejón de Ardoz, sin policía
Señora alcaldesa, ¿no le da vergüenza que en los tiempos que corren en su municipio no haya policía? El pasado fin de semana, y como muchos otros, Torrejón de Ardoz se ha permitido el lujo de tener a solamente a dos policías para todo el municipio. ¿No le importa que llamen vecinos de Torrejón reclamando un servicio de policía y se les tenga que decir que no hay policías para atenderles?
¿Ni que los ciudadanos de Torrejón de Ardoz estén totalmente desatendidos? ¿Ni que si por desgracia hay un accidente de tráfico en Torejón de Ardoz, no haya un equipo de Atestados para hacerse cargo? ¿Ni que los policías locales de Torrejón ya consolidados en nuestro municipio se estén marchando en estampida a otros municipios?
¿No le importa que mientras que en el año 1995 había una plantilla de 95 agentes, a día de hoy sólo hay 80? ¿Ni le importa que los policías de Torrejón sean los peores pagados de toda la Comunidad de Madrid? ¿Qué es lo que tiene que pasar en Torrejón de Ardoz para que usted reaccione y dé a los ciudadanos el buen servicio de policía que tanto tiempo llevan demandando y no les hace ni caso? ¿Es que hasta el 2007, próximas elecciones, no va a preocuparse de los vecinos de Torrejón de Ardoz?
Señora alcaldesa, el servicio de policía que reciben los vecinos de Torrejón de Ardoz a usted no parece importarle lo más mínimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.