_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Misión imposible de un inmigrante

Soy un inmigrante ecuatoriano radicado en la ciudad de Valencia, y en vista de las grandes dificultades de comunicación con la Delegación de Gobierno en las oficinas de dicho departamento para pedir la cita de entrega de documentos, quiero denunciar que la atención para pedir citas previas o información por vía telefónica es una misión imposible, he pasado horas durante varios días tratando de comunicarme sin ningún resultado.

Me pregunto si yo que tengo teléfono en casa no puedo comunicarme, cómo podrá hacerlo aquel que llame desde cabina o locutorios. Creo señor delegado del Gobierno, que es mejor que entreguen en las oficinas un ticket numerado indicando la fecha que debe presentarse, yo prefiero pasar una mañana en fila antes que varios días intentando conseguir línea telefónica.

Esperamos de usted, señor delegado del Gobierno, un mejor trato y una atención más rápida para el inmigrante. Si dudáis de mi versión inténtadlo llamando a dichos números (96 33079250, 96 3079252, 96 3079291, 96 3079292 y 96 3079278); la mayor parte de inmigrantes contribuimos con nuestro trabajo al desarrollo y mejoramiento económico de España, que por cierto agradezco a todos los españoles por su acogida y de mi parte a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, que son la mejor gente de España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_