_
_
_
_

El inspector de pesca detenido está acusado de no levantar actas de infracción

El inspector de pesca detenido el pasado miércoles por la Guardia Civil continúa arrestado acusado de haber recibido dinero a cambio de no levantar actas de infracción a ocho armadores, siete de Ondarroa y uno de Mutriku, puestos en libertad tras declarar y a la espera de su citación judicial.

Los arrestos fueron posibles gracias a la investigación ordenada por la Fiscalía hace dos meses a instancias de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa. Así lo explicó ayer el Ministerio de Agricultura y Pesca, del que depende el inspector, al que estudia abrir un expediente que podría separarle temporalmente del servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_