_
_
_
_
_

Mayor dice que el PSOE usa "la tragedia" para arrinconar al PP

Jaime Mayor, candidato del PP a las elecciones europeas, acusó ayer al PSOE de estar aprovechando "la terrible tragedia" del 11-M, unida "a la mentira", para "arrinconar primero y derribar después" al PP en la convocatoria electoral del próximo 13 de junio. "Decir que en las europeas se refrendará la salida de las tropas es una mentira", "un insulto a la inteligencia de los españoles y un desprecio a la UE", afirmó Mayor en su presentación como candidato ante la prensa. El candidato respondía así a su contrincante socialista, José Borrell, quien el lunes dijo que los comicios al Parlamento Europeo valorarán las primeras medidas de política internacional del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Más información
Acebes acusa al ministro del Interior de miserable, indecente, mediocre e incompetente

La alternativa de Mayor será pedir a "los casi 10 millones de españoles" que votaron al PP el 14-M que "no permitan que tenga éxito la estrategia del PSOE de arrinconar primero y derrumbar después la España que se ha construido en los ocho años" de Gobierno del PP. "La terrible tragedia" del 11-M "no ha evaporado los 9,7 millones de votantes" que tuvo el PP ni los últimos "ocho años de progreso y bienestar".

Según los populares, todo responde a una "utilización política" de "la terrible tragedia" del 11-M por parte del PSOE para "destruir" al PP. Primero, ligando "la tragedia" a la participación española en la guerra de Irak. Después, aprovechando el rechazo a la guerra para traer las tropas sin esperar a ver si el 30 de junio hay una resolución de la ONU. Y, finalmente, completando el regreso la víspera al inicio de la campaña electoral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_