Invitación
Quiero invitar al alcalde y a su concejal, el señor Calvo, a que paseen (a pie, en coche o en moto) no sólo por el centro (siempre tan protegido), sino también por calles como Raimundo Fernández Villaverde, López de Hoyos, Ponzano, Cristóbal Bordiú, San Francisco de Sales..., y vean que están llenas no sólo de baches, sino también de grietas y de agujeros que ponen en peligro la integridad de los vehículos y de sus ocupantes.
Podrían comprobar al mismo tiempo que en las calles de Madrid, y no sólo en ésas, sigue imperando la doble y triple fila, la ilegal e impune actividad de los "aparcacoches", la igualmente ilegal carga y descarga sobre todo en las llamadas "tiendas de conveniencia", la caótica circulación de las motos... En definitiva, problemas que hace ya casi un año el señor alcalde prometió solucionar y no ha solucionado, quizás por aquello que decía el viejo profesor sobre las promesas electorales que se hacen para no cumplirlas.
Y, por favor, no esgriman para defenderse las estadísticas sobre denuncias de la Policía Municipal, que ni desconozco ni, por supuesto, niego. Pero lo cierto es que esa actuación resulta absolutamente insuficiente, porque, entre otras cosas, la policía es muy selectiva a la hora de denunciar, el procedimiento de denuncia debería agilizarse, sin merma de las garantías del ciudadano, y no necesitar de tanto tiempo como precisa ahora. Por favor, más eficacia y más imaginación para solucionar los problemas de Madrid, que no todo van a ser faraónicas y poco necesarias obras como las de Cuatro Caminos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.