_
_
_
_
_

El primer polideportivo de la UPV rendirá un "testimonio permanente" del 11-M

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, subrayó ayer el valor simbólico de "testimonio permanente" y recuerdo a las víctimas de los atentados del 11 de marzo en Madrid que tiene el primer polideportivo de la UPV, bautizado como Martxoaren Hamaika (11 de marzo en euskera). "Reflejará la ruptura del corazón que se produce en los vascos con cada acto terrorista, sea donde sea", afirmó el lehendakari.

Ibarretxe pronunció estas palabras en la inauguración de unas instalaciones deportivas en las que se han invertido más de seis millones de euros y que se enmarcan, como destacó el rector en funciones, Manuel Montero, dentro de un ambicioso programa de actuaciones para remodelar el campus de Vizcaya. Situado junto al campus de Leioa, el nuevo polideportivo, diseñado por el estudio IMB, dispone de 45.000 metros cuadrados.

Manuel Montero (izquierda), y su sucesor como rector, Juan Ignacio Pérez, peloteraron en un campo del polideportivo durante los actos de inauguración.
Manuel Montero (izquierda), y su sucesor como rector, Juan Ignacio Pérez, peloteraron en un campo del polideportivo durante los actos de inauguración.T. B.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_