La plantilla de Newpol acepta el plan de Taurus y evita el cierre
Newpol no cerrará en Martorelles (Barcelona). Los trabajadores de Domar, fabricante de la conocida marca de lavadoras, votaron ayer mayoritariamente a favor de la oferta del grupo Taurus para quedarse con la empresa y evitar el cerrojazo. El plan incluye una congelación salarial en 2004 y 2005 y aumentar la jornada de trabjo anual desde las 1.718 horas actuales a 1.752 en el año 2005. Además de los 320 empleados fijos, en la planta trabajan otros 140, entre fijos discontinuos y eventuales.
En el acuerdo de adquisición de Domar por parte de Taurus, cuyo importe no ha trascendido, Antonio Merloni asegura la compra de 270.000 lavadoras en cuatro años, para que Taurus pueda consolidar su marca en el segmento, ya que el grupo italiano se queda con la divisa Newpol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.