_
_
_
_
_
JUEGOS

Nokia lanza una nueva versión de su consola portátil N-Gage a 199 euros

La compañía Nokia ha anunciado que está ultimando el lanzamiento de una segunda versión de su consola portátil de videojuegos que tendrá el nombre de N-Gage QD.

Entre las novedades que presenta respecto a la versión anterior destaca la reducción del tamaño en un 20% y la incorporación de una ranura exterior que permite introducir directamente las tarjetas MMC que contienen los juegos. También ofrece mayor autonomía de la batería, mandos de control de juego mejorados, mayor luminosidad en la pantalla y características de teléfono inteligente.

La N-Gage QD será presentada durante la feria E3 (Electronic Entretainment Expo) que se celebrará el Los Angeles, California, del 12 al 14 de mayo. Con un precio recomendado de 199 euros, está previsto que la nueva consola esté disponible en Europa el próximo mes de mayo y que en junio llegue a las tiendas del continente americano. Actualmente, la consola de Nokia cuesta 225 euros.

Más información
Nokia supera al fin el millón de unidades vendidas del N-Gage

Nokia intenta reconducir el fracaso que ha supuesto hasta ahora su inmersión el mercado del entretenimiento electrónico, y de paso solucionar alguno de los principales problemas de los que se quejaban los usuarios de N-Gage. De los nueve millones de unidades que tenía previsto vender en sus dos primeros años, en el primer trimestre de venta al público sólo alcanzó la cifra de 600.000 unidades distribuidas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_