_
_
_
_
EL NUEVO GOBIERNO | Toma de posesión en los ministerios

Raphael y la falta de testosterona

José Bono atribuyó ayer la ausencia de dirigentes del PP a los que invitó a su toma de posesión a la "falta de testosterona" y a "órdenes del partido". Bono recordó que a su toma de posesión como presidente de Castilla-La Mancha acudieron Mariano Rajoy, Alberto Ruiz-Gallardón, Eduardo Zaplana y otros dirigentes del PP. "A los que no han podido venir hoy por falta de testosterona les digo que vengan cuando no les haga falta esa hormona".

El reproche a los ausentes se compensó con las alabanzas a los que acudieron a escucharle, entre ellos los líderes sindicales, miembros de la jerarquía de la Iglesia católica y numerosos cargos socialistas. También estuvieron el cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa, a los que se refirió así: "Un día [Raphael] hizo unas declaraciones y fue martirizado. Quiero decirte que no me avergüenzo por los que en otras épocas cometieron un error de adscripción, en tu caso no política, sino cultural. Mi padre fue falangista. Yo no soy más honrado de lo que fue mi padre". Al juez Baltasar Garzón le dedicó más elogios: "Si no hubiese un juez dispuesto a dar la vida y a que lo maten por defender la ley y la justicia, habría que traer a Garzón de donde quiera que fuere. Garzón puede formar parte de los valores que representa la bandera: orden, imperio de la ley y no casarse más que con su esposa". De Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, señaló: "El día en que en el país no pueda haber Pedro Jotas dirigiendo periódicos, ese día probablemente no haya libertad en esos países, aunque haya más comodidad para los gobernantes". Bono resumió así su credo: "Soy cristiano. No sé trabajar con la gente que no me quiere y a la que no quiero".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_