_
_
_
_
_

El mecánico que reparó el coche de Farruquito declara ante la juez

El mecánico que reparó el coche con el que el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, atropelló mortalmente a un hombre el pasado mes de septiembre declaró ayer en el Juzgado de Instrucción 15 de Sevilla.

L.F.B, mecánico y dueño de un taller situado en Málaga, señaló que una grúa transportó el vehículo, un BMW blanco, al garaje que regenta en el mes de noviembre pasado y que desconoce quién lo recogió, según el letrado José Manuel Rosendo.

El testigo declaró que un conocido suyo fue quien le indicó que iba a llegar un vehículo siniestrado al taller y que nunca supo de quién era ni tampoco sospechó nada, pues los daños que tenía el coche del bailaor podían ser fruto de un choque o accidente fortuito.

El mecánico tardó en reparar el coche, que tenía roto el parabrisas, un faro y el capó, alrededor de un mes porque, según declaró, en ese momento tenía mucho trabajo y no llegaban las piezas de repuesto.

El tío del bailaor, Antonio Fernández Flores, fue quien recogió el vehículo, aunque el testigo tampoco supo que fue él, pues en ese momento no estaba en el local. Antonio Fernández pagó por el arreglo 2.200 euros, según el mecánico.

Farruquito atropelló a Benjamín Olalla el pasado 30 de septiembre en Sevilla, aunque no fue detenido hasta seis meses después cuando, gracias a unas escuchas telefónicas a un policía, se supo que era el culpable del atropello y no su hermano menor que había sido inculpado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El artista, que huyó después del atropello, está acusado por los delitos de homicidio imprudente y omisión de socorro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_