_
_
_
_
_

Plazo para el plan de urbanización del parque tecnológico de Almería

El Consejo de Administración del Parque de la Innovación y Tecnología de Almería (PITA) aprobó ayer un calendario que, tras 24 pasos administrativos, concluirá con la redacción del proyecto de urbanización en mayo de 2005, tras lo que se iniciarán las obras.

El Consejo de Administración del PITA decidió seguir adelante con la ubicación del polígono en la capital almeriense, después de que el Ayuntamiento desvinculara en el último pleno el expediente de recalificación de los terrenos del parque de la recalificación de los terrenos aledaños.

"Por fin el Ayuntamiento ha comprendido la importancia económica y social de este proyecto para el desarrollo de Almería. El Consejo ha insistido en que no queremos sorpresas y que el proyecto no debe sufrir más demoras", explicó al término de la reunión de ayer el presidente del PITA, Clemente García Valera.

No obstante el Consejo de Administración, integrado por representantes de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento, Universidad, las entidades financieras Cajamar y Unicaja e Iniciativas Económicas de Almería, seguirá teniendo en cuenta la alternativa de Viator como ubicación alternativa, ya que dispone de toda la información necesaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_