El PSE no es el PSC
Está bien hablar con todo el mundo. El diálogo es fundamental en democracia, pero lo que no se entendería es que el PNV rebajara sus posturas ante el PSE. Lo digo porque en las últimas elecciones voté al PNV, con eso del voto útil, pero espero que los representantes a los que dí mi voto tengan en cuenta que el PSE no va por el mismo sendero que el PSC.
El plan del Gobierno vasco es algo que los señores del PSE deben respetar para poder llegar a acuerdos. Si no fuera así y se llegase a acurdos con ellos, muchos votantes nos sentiríamos defraudados. Además, el PSE debería aprovechar el buen clima creado por la marcha de Aznar para hablar de cosas más serias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.