_
_
_
_
_

Desestimado el recurso del presidente de Quality Food

Un juzgado de Cádiz ha desestimado todas las medidas cautelares que solicitó el ex presidente de Quality Food, Manuel García Gallardo, después de que el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz se hiciera con el 52% de la empresa y con la dirección de la misma.

La decisión judicial significa que García Gallardo no podrá retomar el mando de esta compañía alimentaria, como pretendía al solicitar varias medidas cautelares ante los tribunales. Una ampliación de capital que se llevó a cabo el 23 de diciembre permitió a la Zona Franca hacerse con el 52% de las acciones de Quality Food, cuando apenas disponía de la mitad, un 24%. Esta institución estatal también arrebató la compañía a su presidente y fundador. La disputa terminó en los tribunales y Manuel García decidió solicitar ante el juzgado la suspensión de estos acuerdos de la junta de accionistas.

Para desestimar las medidas, la juez argumenta que, al adoptar cualquier medida cautelar, es necesaria "la apariencia de buen derecho". La resolución judicial también condena al demandante,

Manuel García Gallardo, a pagar las costas del proceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_