Bush y Blair apoyan el plan de la ONU y prometen firmeza en Irak
El presidente de Estados Unidos, George Bush, y el primer ministro británico, Tony Blair, anunciaron ayer su apoyo al plan que prepara la ONU para Irak. En una cumbre celebrada en la Casa Blanca, los dos líderes que encabezan la coalición ofrecieron una imagen de unidad en la posguerra de Irak y el conflicto de Israel y Palestina. "La ONU debe jugar un papel central", aseguró Blair. Aunque no especificaron los detalles del plan, el enviado de la ONU en Irak ha adelantado su propuesta de que sea esta organización la que designe el Gobierno de transición, y no el Consejo de Gobierno iraquí nombrado por EE UU, como pretendía Washington. Ambos líderes prometieron firmeza en su lucha contra la violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.