Otro caso más de esclavitud infantil
Monjas españolas en Mozambique aseguran haber descubierto una red que asesina niños y vende sus órganos. Creen que la red de asesinos de niños y traficantes de órganos que temen haber descubierto tratará de vengarse de ellas o de los más de 60 niños abandonados o desvalidos a los que protegen: habiendo sido amenazadas de muerte no dudaron en denunciarlo públicamente.
Cuándo nos daremos cuenta de que nuestra indiferencia nos hace cómplices. Ya no nos conformamos con robar los recursos de los empobrecidos, pagándoles con la muerte, sino que robamos su cuerpo, sus órganos y los usamos además para hacer negocio. Mi alma se desgarra al ver lo despiadados que podemos llegar a ser y mantenernos pasivos sin hacer nada. ¿Cuándo los políticos harán algo distinto a engordar sus sueldos y denunciarán los más graves problemas de la humanidad, el hambre, el paro y la esclavitud infantil?
Hoy, 16 de abril, Día Internacional contra la Esclavitud Infantil, alcemos un grito contra la explotación de los niños en todo el mundo y denunciemos a todos aquellos que engordan sus arcas con la vida de estos inocentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.