_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Otro caso más de esclavitud infantil

Monjas españolas en Mozambique aseguran haber descubierto una red que asesina niños y vende sus órganos. Creen que la red de asesinos de niños y traficantes de órganos que temen haber descubierto tratará de vengarse de ellas o de los más de 60 niños abandonados o desvalidos a los que protegen: habiendo sido amenazadas de muerte no dudaron en denunciarlo públicamente.

Cuándo nos daremos cuenta de que nuestra indiferencia nos hace cómplices. Ya no nos conformamos con robar los recursos de los empobrecidos, pagándoles con la muerte, sino que robamos su cuerpo, sus órganos y los usamos además para hacer negocio. Mi alma se desgarra al ver lo despiadados que podemos llegar a ser y mantenernos pasivos sin hacer nada. ¿Cuándo los políticos harán algo distinto a engordar sus sueldos y denunciarán los más graves problemas de la humanidad, el hambre, el paro y la esclavitud infantil?

Hoy, 16 de abril, Día Internacional contra la Esclavitud Infantil, alcemos un grito contra la explotación de los niños en todo el mundo y denunciemos a todos aquellos que engordan sus arcas con la vida de estos inocentes.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_