Bruselas calcula en 2.000 millones el coste de reunificar Chipre
La aplicación del plan de la ONU para la reunificación de Chipre costará unos 2.000 millones de euros en un periodo de cinco años, según cálculos de la Comisión Europea, que aseguró ayer que "está preparada para asumir esos gastos". Las cifras fueron presentadas ayer durante una reunión en la que participaron 34 países, además de diversas organizaciones internacionales.
La única cifra hecha pública ayer en Bruselas es la contribución de Estados Unidos, que ronda los 400 millones de dólares (unos 333 millones de euros), de los que 100 pueden ser entregados de forma inmediata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.