Cacas ante el colegio
¿Alguien de esta ciudad puede imaginarse los alrededores y la entrada de la Basílica Macarena llena de cacas de perro y orines varios? ¿Alguien de esta ciudad podría imaginarse la entrada al templo de El Gran Poder, sorteando excrementos y tapándose la nariz justo hasta la pila de agua santa porque toda la entrada al templo está con contenedores que hoy huelen a pescado y mañana también? ¿Quién imaginaría en Sevilla a los perros orinando en las piedras de la Catedral? ¿Alguien de ustedes se hace a la idea de entrar a los cultos religiosos con los zapatos impregnados de cacas?
Pues bien.... Mis hijos todas las mañanas todas, tienen que entrar al Colegio Sor Ángela de la Cruz con la nariz tapada y los zapatos manchados de excrementos porque las calles Maestro Quiroga y San Hermenegildo son el lugar preferido de algunos vecinos para sacar a los perros a defecar. Para nosotros y otras muchas familias, sino un lugar de culto si es un lugar de cultura, formación y el Colegio nos merece al menos tanto respeto y consideración como los citados en la cabecera de este escrito.
No es de recibo que el Gerente de Lipasam me conteste que las calles están suficientemente limpias "porque se limpian con una frecuencia de tres días a la semana" En tanto siga habiendo excrementos, orines, cacas y porquería en la misma entrada al Centro y sus alrededores; en tanto los olores de contenedores a la puerta del centro sigan presentes en el ambiente, seguirá siendo insuficiente "tres limpiezas semanales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.