Previsiones optimistas
Comportamiento cicatero y sin apenas variaciones de las bolsas estadounidenses, a pesar de las buenas señales que siguen transmitiendo los últimos indicadores de empleo y actividad. El mercado ha preferido permanecer a la espera de los primeros resultados parciales de 2004. Por el momento, el fuerte aumento de los beneficios de Yahoo! y las noticias favorables de General Electric o Dell han servido para contrarrestar las dudas que propició el primer anuncio de la campaña de beneficios por medio de Alcoa, con un crecimiento inferior a lo previsto, o la advertencia de Wal-Mart sobre una evolución más moderada de las ventas. No obstante, las previsiones siguen siendo optimistas y anticipan un crecimiento del 16,7% interanual para este primer periodo, cifra que deberá verse ratificada en las dos próximas semanas en las que se conocerá el grueso de los resultados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.