Energía y salud
Semana de consolidación y escaso movimiento. Después de haber recuperado gran parte de las cesiones de marzo, los mercados europeos no están para decepciones tras la fragilidad de los indicadores económicos. La revisión a la baja de las ventas de Nokia en el primer trimestre le ha costado casi un 20% de caída en su cotización. Las perspectivas parecen mejores para algunas de las compañías que publican resultados la próxima semana, como Philips o Thomson. Aunque la economía europea no goza de la energía y salud deseables para salir de su letargo, las alzas han sido protagonizadas por el sector salud y el energético, encabezado por Repsol, que sigue en máximos anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.