_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Policía en Alcalá

Soy un vecino de Alcalá de Henares y usuario diario de los trenes de cercanías, y lo primero que me gustaría expresar es mi repulsa por los atentados del 11 de marzo de Madrid. Esta carta es motivada para denunciar la pasividad de la policía. Desde el día de los atentados se encuentra siempre un coche patrulla de la policía en la inmediaciones de la estación de Alcalá, y siempre que voy a la estación (lo hago dos veces al día) están los dos agentes en el coche haciendo crucigramas, leyendo el periódico... En resumen, empleando su tiempo en actividades ociosas y para nada relacionadas con la seguridad.

Lo que pediría a estos agentes y sus responsables es que tengan un mínimo de sensibilidad con las víctimas de los atentados y con todos los madrileños, que dediquen el tiempo que están en la estación realizando labores de vigilancia y protección patrullando por la estación, no sentados cómodamente en sus asientos dedicando su tiempos en otros menesteres más banales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_