Multas selectivas
Los señores del PP siempre se han vanagloriado del respeto que tienen a la forma de pensar de los demás. Quizá su máximo exponente es el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, pero tras los hechos que paso a narrarles, dudo mucho de la sinceridad de nuestro alcalde.
Mi hija asiste a un colegio público, concretamente al colegio público Ramiro de Maeztu, desde hace seis años. En este tiempo no se ha visto ni de cerca ni de lejos una patrulla de la Policía Local que pueda controlar el tráfico, ayudar a los niños a cruzar con seguridad la calle de Serrano, de intenso tráfico, y vigilar otros temas de seguridad.
Pues bien, el día 15 de marzo, día después de las elecciones, apareció una patrulla de la policía que se dedicó a multar a todos los coches que habían sido estacionados, momentáneamente, en doble fila frente a la entrada del colegio, mientras los niños eran dejados en el cole por sus padres, e impidiendo incluso que otros automóviles parasen para que los niños pudieran bajar del coche y acudieran a sus clases.
Estos hechos se han venido repitiendo en sucesivos días, y el día 1 de abril, después de un intercambio de opiniones con el agente de la Policía Municipal perteneciente a la agrupación 70 y con número 9322.I, me dice que es orden expresa del concejal del distrito de Chamartín "limpiar" la calle a la hora de entrada y salida de los alumnos del colegio.
Hasta donde yo conozco, esta situación no se produce en colegios privados o subvencionados. ¡Viva la equidad, comprensión y buenos modos de nuestro alcalde y de sus concejales de distrito! Creo que nos culpan de sus errores. ¡Qué pena!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































