_
_
_
_

Un hombre atropella varias veces a su mujer en Granada hasta matarla

Encarnación Rubio, de 46 años, es la primera mujer acogida a una orden judicial de protección que muere a manos de su marido. Francisco Jiménez Uceda violó ayer la orden judicial de mantenerse a una distancia de 100 o más metros de su mujer y la embistió con su coche en una calle de Cúllar-Vega (Granada). El golpe la lanzó contra el muro de un chalé. La agredida se levantó y el vehículo volvió a atropellarla. Un hombre de 79 años se acercó a ayudarla y el marido volvió marcha atrás y arrolló a ambos. Encarnación murió allí mismo.

La juez Montserrat Comas, presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica, comentó anoche: "Ha fallado la vigilancia policial".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_