La mentira más infame
Las últimas esquirlas de la metralla asesina del terrorismo fanático islámico o ultra nacionalista vasco, es el que va dirigido a la cabeza de los supervivientes y a la de los que reciben las noticias de su barbarie, para que estalle en nuestro cerebro, haciéndonos creer que estos sicarios representan a la comunidad de donde salen.
Gran mentira de la que son muy conscientes, pero que como canallas que son, la utilizan para sentirse ofendidos y víctimas, ante los actos de xenofobia y racismo que puedan acontecer por parte, de algunos otros extremista descerebrado e ignorante.
Cada persona es responsable de lo que hace, y es algo obvio, que ni todos los musulmanes son terroristas, ni todos los vascos son de ETA, y tampoco, por ejemplo, todos los de Murcia son unos ladrones, porque un día me robaron la cartera en esa ciudad, y ni siquiera todos los norteamericanos e israelitas son como Bush y Sharon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.