_
_
_
_
_

La policía detiene al dueño de un 'pub' de La Cubierta de Leganés por vender droga

Agentes de la Brigada Central de Estupefacientes han detenido a tres personas, de entre 24 y 30 años, acusadas de vender éxtasis líquido y pastillas en bares de copas situados en la plaza de toros La Cubierta de Leganés, según informó ayer la Dirección General de la Policía. El principal proveedor de estas sustancias, Raúl N. I., de 25 años, había abierto un pub llamado Deluxe.

Las investigaciones se centraron en Raúl N. I., dado que a su local acudían numerosos jóvenes atraídos por la música electrónica y consumían el estupefaciente que el dueño del bar les suministraba. Además del éxtasis, también les vendía cocaína, marihuana y hachís. El bar de copas también era su centro de distribución para otros proveedores.

La policía también ha arrestado a Diego A. P., de 24 años, residente en la capital, que acudía con frecuencia al pub Deluxe para hacerse con droga que después revendía en el barrio de Chueca, en el distrito de Centro. También fue detenida Ana Isabel R. R., de 30 años, otra compradora habitual que también se dedicaba a la reventa para financiar su consumo. Los agentes han identificado a más implicados, que serán detenidos en los próximos días. Los investigadores se han incautado de 1.300 pastillas, un kilo de hachís, 60.968 euros y básculas de precisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_