_
_
_
_

La fiscal general de Israel recomienda procesar a Sharon por corrupción y soborno

La fiscal del Estado de Israel, Edna Arbel, solicitó ayer oficialmente el procesamiento del primer ministro, Ariel Sharon, por un presunto delito de corrupción y soborno cometido a finales de los años noventa cuando era ministro de Exteriores. La decisión está ahora en manos del fiscal general y asesor jurídico del Gobierno, Menajem Mazuz.

El primer ministro es sospechoso de haber favorecido los negocios de un empresario próximo a su partido, el Likud, a cambio de dinero. La oposición laborista y miembros del Gobierno creen que Sharon debe dimitir, lo que bloquearía sus proyectos políticos, incluido el desmantelamiento de los asentamientos en Gaza y la retirada del Ejército de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_