_
_
_
_

700 vehículos convocan el paro en el campo de Sevilla

Unos 700 coches participaron ayer en las doce caravanas que recorrieron más de 70 pueblos de la provincia de Sevilla para hacer un llamamiento a la huelga en el campo sevillano, que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril, según informó el secretario general de CC OO Agroalimentario, José Corral. Las caravanas salieron desde Arahal, Fuentes de Andalucía, Lora del Río, Alcolea del Río, Cantillana, La Algaba, Carmona, Morón de la Frontera, Los Palacios, Lebrija, Villamanrique de la Condesa y Estepa, y recorrieron más de 70 municipios de todas las comarcas sevillanas. Corral destacó la "buena acogida" de la protesta y la "alta participación", ya que "en algunos pueblos incluso se unieron algunos espontáneos con sus coches", además de asegurar que la huelga convocada por UGT y CC OO tendrá "un seguimiento del 100%".

Unos 120.000 jornaleros trabajan en el campo sevillano, lo que lo convierte en el convenio colectivo más importante a nivel sectorial y provincial de toda España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_