Otra ley de extranjería
Desde el grupo Elkartu, que trabaja en el barrio de San Francisco de Bilbao a favor de la integración de los inmigrantes en nuestra sociedad, queremos expresar nuestro malestar ante la Ley de Extranjería de diciembre de 2003. Nos encontramos con persnas que viven y trabajan con nosotros, que son nuestros vecinos y que diariamente no encuentran más que dificultades. Les es difícil encontrar un trabajo en el que les hagan un contrato, tener Seguridad Social o encontrar un lugar donde vivir, ya que el ser considerados ilegales (por no tener papeles) les cierra todas las puertas. Creemos que esta ley acrecienta todas estas limitaciones, pues no se respeta su derecho a sentirse o en la situación administrativa de los inmigrantes, y no en su condición de personas. Por eso exigimos a las autoridades que cambien esta ley para lograr una sociedad más habitable para todos los que la formamos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.