Piqué reafirma su propósito de moderar el PP catalán
Josep Piqué, el líder del PP catalán que ha visto cómo quedaban en la mitad el número de escaños conseguidos por su formación en el Congreso de los Diputados, mantiene su propósito de moderar y centrar el discurso de los populares catalanes. Y mantiene también su respaldo total a su número dos, Francesc Vendrell, pese a que éste aglutina la mayor parte de las críticas del ala más conservadora de los populares catalanes. Así, en la reunión de la Junta Directiva Regional que el PP catalán celebró en la noche del jueves, las críticas se dirigieron hacia un innombrado "entorno" de Piqué. Éste, según fuentes del PP catalán, hará oídos sordos a esa crítica pues el proyecto del PP que pretenden Piqué y Vendrell es exactamente el mismo: uno que busque votos del PSC y de CiU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.