_
_
_
_

El Ayuntamiento de la Línea anuncia el despido de 116 trabajadores

El delegado de Personal en el Ayuntamiento de La Línea, Gabriel Gonçálvez, anunció ayer el despido de 116 trabajadores a partir de abril por la política de recorte de gastos municipales.

Entre los afectados, según dijo, se encuentran algunos muy cercanos al gabinete de Alcaldía, a los que se les ha comunicado el fin de su contrato por obra tras tres años de servicios. La cifra final de despedidos se negociará a partir de la próxima semana.

El secretario comarcal de la Federación de Servicios Públicos de la UGT en Cádiz, José Porras Naranjo, lamentó la falta de información sobre los ajustes y achacó los despidos a "la caótica situación económica del Consistorio". UGT no descarta iniciar movilizaciones si se confirma el anuncio del delegado de personal.

El Ayuntamiento de la Línea está gobernado por Juan Carlos Juárez, antiguo miembro del GIL y afiliado ahora al PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_