Respuesta de un edil de Castilblanco
Con todo respeto hacia Weber y para no parafrasearlo, dicen las personas mayores de mi pueblo "si quieres saber quién es fulanillo, dale un carguillo". En mi opinión, la carta publicada el día 19 de marzo, "Castilblanco", firmada por Leslie J. López Ríos, es todo un reflejo de este sabio dicho basado en la experiencia y en la vida, y al mismo tiempo todo un ejemplo de arrogancia, afán de protagonismo, ignorancia e incomprensión de una persona que hasta hace muy poco tiempo formaba parte de este grupo "carente de ideas" que conforman los políticos y trabajadores de este Ayuntamiento, y que ahora se dedica, no sé con qué motivo, a insultarlos y ofenderlos.
Permíteme decirte, tal y como hemos observado en las pasadas elecciones generales, y tú deberías haberte dado cuenta como trabajador público que has sido, que el pueblo además de exigente y reivindicativo, es educado, sabio y culto, y que los caprichos personales o arbitrariedad de un alcalde se evalúan cada cuatro años en democracia. Quizá la situación política de Castilblanco sea incómoda para ti, pero lo que está claro es que el trabajo bien hecho, la gestión y la generosidad se plasman en la sostenibilidad ambiental, en el desarrollo económico y cultural, y en el bienestar de un pueblo y de sus vecinos, y créeme, después de siete mayorías absolutas es más que evidente, aun cuando para ti se trate tan sólo de ineptos incondicionales.
Tal vez, deberías ser más sensato, razonable y bajar de las nubes para mezclarte con las gentes del pueblo, pues a lo mejor te ayudan y colaboran contigo en buscar a ese efebo que intentó ser monitor de cultura y que durante un año ha estado saliendo por la puerta del Ayuntamiento con la inscripción de "ineficacia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































