_
_
_
_
Fotonoticia:

Los serbios recuerdan a Djindjic al año de su asesinato

Miles de ciudadanos asistieron ayer a una misa ortodoxa en el primer aniversario del asesinato del jefe del Gobierno serbio Zoran Djindjic, que se celebró ante su tumba en la Alameda de las Grandes Personalidades del cementerio de Belgrado. Ruzica Djindjic, en la foto, depositó flores sobre la tumba. Djindjic, que desde enero de 2001 encabezó el primer Gobierno reformista formado tras la caída del régimen de Slobodan Milosevic, fue asesinado por un francotirador el 12 de marzo de 2003 cuando entraba en la sede del Ejecutivo, en Belgrado. A la ceremonia asistieron, además de familiares, antiguos miembros de su Gabinete, su sucesor, el ahora ex primer ministro Zoran Zivkovic; el presidente de Serbia y Montenegro, Svetozar Marovic, y altos cargos de ambas repúblicas. El actual primer ministro, Vojislav Kostunica, depositó flores en el lugar en el que Djindjic fue abatido.

ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_