_
_
_
_

Las nuevas funciones del sostén

En un ambiente tanguero, con la orquesta Las del Abasto, compuesta solamente por mujeres y que aparecieron junto a su cantante en atrevidas combinaciones negras transparentes (debajo, bragas y sujetadores también negros), la marca Triumph presentó en el Teatriz de Madrid sus colecciones con novedades como el sujetador deportivo Tri-action reflexion, que exhibió Milene Domingues, Ronaldinha, que además hizo algunas proezas con el esférico (ella posee actualmente el récord Guinness con 55.118 toques de balón en 9 horas y 16 minutos); su prenda sirve para hacer jogging con la ventaja de ser vista a distancia en la oscuridad por los materiales reflectantes que incorpora (que también están en el tanga y la mínima braguita tai, por si acaso). También había la línea masculina HOM, que fue exhibida por los bailarines del Ballet Argentino de Julio Bocca. Los artistas rioplatenses estaban encabezados por la espectacular bailarina y modelo Laura Fidalgo, que mostró el sujetador antitabaco, que, según sus diseñadores, emite una "misteriosa fragancia de jazmín o lavanda" capaz de matar el deseo de fumar (lleva un tratamiento de óxido de titanio líquido en su capa exterior); lo que no se aclara es si mitiga las ganas de emitir humo en la portadora del artilugio o en su pareja, para lo que debe acercar su nariz allí donde el perfume habita. Entre otros bailarines argentinos conocidos del público español estaban mostrando las prendas íntimas Cecilia Fifgaredo, Rosana Pérez y Lucas Oliva.-

La exhibición íntimo-balompédica de Ronaldinha.
La exhibición íntimo-balompédica de Ronaldinha.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_