Escuelas catalanas con afán de mejora
La consejera de Educación del Gobierno de Cataluña argumenta como derecho propio el decidir determinados requisitos que deben cumplir los centros educativos que quieran recibir una subvención pública. Desde el mismo departamento y, en general, desde el partido al que pertenece la consejera, se hacen continuas referencias a la libertad y a la democracia.
Como madre me planteo la siguiente cuestión: el departamento es de todos los catalanes, su afán tiene que ser la mejora de la educación y su trabajo debe guiarse por el respeto a la libertad y a la pluralidad. ¿Por qué se cuestiona entonces subvencionar a escuelas catalanas, que trabajan por la calidad de la enseñanza y que ejercitan esa libertad y pluralidad aplicando un modelo propio de educación aprobado por los padres?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.