Me quedo mucho más tranquilo
En EL PAÍS del miércoles 3 de marzo del presente año, leo con indignación que llaman para operar a un enfermo del corazón un día después de que éste haya fallecido. Dicho enfermo se encontraba en lista de espera para ser operado desde el 22 de febrero de 1999. Mi más sincero pésame para la familia.
Pero yo me quedo más tranquilo al leer en EL PAÍS del jueves 4 de marzo que Esperanza Aguirre se ha comprometido a que los madrileños no esperaremos más de 30 días para operaciones sencillas, como las de "cataratas" o "juanetes".
¿Hasta cuándo, doña Esperanza, va a seguir usted atentando contra la inteligencia de los madrileños?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.