_
_
_
_

25.000 personas acuden, a pesar del frío, a la primera 'mascletà'

El ruido ensordeció la polémica que semanas atrás estalló entre pirotécnicos y Ayuntamiento. La primera de las 18 mascletaes de las Fallas 2004 llenó la plaza del consistorio, unas 25.000 personas según fuentes de la policía local, al reclamo de 120 kilos de pólvora para un espectáculo de seis minutos que combinó suelo y aire y estrenó la fiesta después de que las falleras mayores, Noelia Soria y Laura Ortega, cumplieron con el protocolo de dar paso a la fiesta al grito de: "¡Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!". La pirotecnia Peñarroja, de La Vall d'Uixò (Castellón) se hizo un casi lleno a pesar del frío.

La policía local denunció a 122 motoristas por diferentes infracciones y controló un total de 551 vehículos, de los que 28 quedaron inmovilizados por incumplimientos diversos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_