Del cocido de carnaval
Cené con la noticia del "cocidito de carnaval" pagado por los ciudadanos y aprovechado indebidamente por su concejal Ana Botella para pedir el voto para el partido en el que ella y ustedes militan.
Tengo que recordarle que usted gobierna esta ciudad morada por ciudadanos, esto significa que somos sujetos de derecho, con nuestros derechos y obligaciones; y entre nuestras obligaciones no figuran pagar un acto electoral de su partido con el dinero de todos. Condenan, piden dimisiones, miden con diferente medida lo que ustedes hacen con lo que hacen los demás, secuestran información al resto de representantes municipales, repiten mil veces las mentiras hasta convertirlas en verdad, despiertan las bajas pasiones del pueblo, crispan la convivencia ciudadana. Señor alcalde, ¿cómo se llama esto?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.