_
_
_
_

Bush quiere cambiar la Constitución para prohibir el matrimonio homosexual

El presidente de Estados Unidos, George Bush, propuso ayer la introducción de una enmienda a la Constitución para prohibir el matrimonio homosexual. El texto, que debe ser aprobado por dos tercios de cada Cámara y tres cuartas partes de los Estados, fijará que el matrimonio es la "unión entre un hombre y una mujer".

Bush lanzó así un enorme guiño al electorado más conservador, en vísperas de una campaña electoral que se promete difícil frente a John Kerry, el nuevo líder de los demócratas. Aunque el matrimonio homosexual no está permitido en EE UU, varias ciudades o Estados están legalizando uniones de hecho en una práctica muy polémica y ampliamente criticada por las bases republicanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_