Los socialistas de Jaén denuncian una supuesta prevaricación
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Jaén ha pedido la creación de una comisión de investigación para aclarar la adjudicación a la empresa Limpieza Gares, SL, del concurso público para la gestión de 15 relojes termómetros instalados en la capital jiennense. El portavoz socialista, Marcos Gutiérrez, dijo ayer que esta adjudicación es "nula de pleno derecho" y añadió que la concesión, resuelta a través de una resolución firmada por el alcalde, Miguel Sánchez de Alcázar, del PP, "tiene la apariencia de un presunto delito de prevaricación".
El PSOE, que no descarta llevar el caso al Juzgado de guardia si no prospera la vía política, informó que la valoración realizada por los servicios técnicos ha sido "errónea" y ha perjudicado a la empresa Planigrama, que venía prestando el servicio desde el año 1991.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.