Metadona junto al colegio de primaria
Está muy bien concienciar a los padres de la importancia de la educación de los niños, para evitar que caigan en la droga. Pues resulta que, en el barrio de Moratalaz, el Ayuntamiento de Madrid quiere poner un centro para dispensar metadona al lado de dos colegios, un instituto y dentro de un parque (el parque Dar-win) con zona infantil y pistas polideportivas.
Los padres no nos oponemos a que un centro así esté en nuestro barrio. Pero ubicarlo al lado de un colegio no nos parece lo más adecuado. Aunque pretenden decirnos que el centro es para rehabilitados (atención psicológica, etcétera), lo cierto es que el centro que había en la lonja de Moratalaz desaparece y se traslada al parque Darwin. Dicho centro era de dispensación de metadona y los conflictos en la zona eran diarios (peleas, jeringuillas y latas de cerveza por los suelos...). Pensamos que debe haber una ubicación mejor para este centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.