_
_
_
_

La socialista Jiménez inicia una campaña contra la subida de impuestos municipales

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid presentó ayer en el polideportivo de San Blas su campaña Vivir en Madrid, ahora más caro, con la que denuncia el incremento de impuestos y tasas municipales empezando por las del Instituto Municipal de Deportes, que han subido en algunos casos hasta el 62%.

La portavoz socialista Trinidad Jiménez, acompañada del concejal Óscar Iglesias, explicó que esta campaña se debe "a la decisión del Gobierno del PP de subir de forma generalizada los impuestos, tasas y precios públicos en la capital, lo que beneficia a unos pocos y perjudica a las familias con menos recursos".

Esta campaña, basada en anuncios de prensa, buzoneo de folletos y visitas a todos los barrios y asociaciones de vecinos, denunciará también que el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, "dijo que no iba a subir los impuestos, pero luego hace otra cosa", lo que, además, según Jiménez, se ha extendido a otras formas de recaudación municipal.

La portavoz socialista aseguró que "la queja por la tasa de polideportivos es la que más se repite entre los ciudadanos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_