_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cloaca

A pocos metros de la impoluta Plaza de la Villa, sede del Ayuntamiento de Madrid, otra de las más bellas plazas del Madrid de los Austrias, la del Conde de Barajas, sufre desde hace años la desidia y el abandono de las autoridades municipales y eclesiásticas (precisamente aquí vive el arzobispo Rouco Varela).

En ella habitan desde hace décadas cuadrillas de mendigos (algunos de sobra conocidos por la Policía Municipal, que no hace nada) y la han convertido en una auténtica cloaca: en ella comen, duermen, defecan, mean, echan todo tipo de basuras (los empleados de limpieza están desesperados), se pelean, beben...y no dejan vivir a los vecinos con sus escándalos.

Junto a ella, otra bella plazuela peatonal, la del Conde de Miranda, es invadida diariamente por decenas de coches que la convierten en el estacionamiento municipal e ilegal del Centro. Señor Ruiz-Gallardón, ha heredado de su antecesor, Álvarez del Manzano, estas cloacas y tiene la oportunidad de demostrar que usted es diferente. Pues, señor alcalde, este es el Madrid de los Austrias que ven cada día los cientos de turistas que realizan visitas guiadas y este es el mismo Madrid de los Austrias que contemplarán los miles de visitantes que acudirán a la boda del año. Haga algo para evitar males mayores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_