Solidaridad
Resulta triste leer cartas como la del señor Al-Mansur Castillo sobre la entrevista de Carod-Rovira con ETA y constato que hay gente que sigue negándose a ver lo evidente. Defiende que Carod-Rovira haya negociado con ETA para que no actúe en Cataluña y para ello pone el ejemplo de un bloque de vecinos que sufre constantes robos y asaltos y, como los propietarios no se ponen de acuerdo en las medidas a tomar, uno de los vecinos pone rejas y alarmas en su vivienda: ¿se le puede reprochar falta de solidaridad por ello?, se pregunta el señor Castillo... y se queda tan ancho. La comparación correcta sería decir que ese vecino lo que realmente ha hecho es negociar con los asaltantes para que le respeten a él aunque continúen robando al resto de los vecinos. ¿Cree el señor Castillo que eso es solidaridad?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.