Adultos en la escuela
Casi veinte años llevo en Educación de Personas Adultas, como educador, y veo que la labor desarrollada por todos los profesionales que hemos trabajado con adultos ha dado sus frutos. Me refiero a la manera de protestar que tienen los alumnos del Centro de Personas Adultas de Ayamonte, por la situación tan lamentable que sufren. Desde aquí mi solidaridad con todos ellos.
También me gustaría invitar a los políticos responsables de esta situación a que vayan a los Centros de Educación de Personas Adultas, a ver si adquieren el significado de términos como vergüenza, educación y respeto a las personas mayores, muchas de las cuales no pudieron, en su infancia, recibir esa educación; cosa que ellos como privilegiados si la tuvieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.