_
_
_
_

Descubre que, siendo niño, fue secuestrado

Se quedó de piedra al reconocer su foto en Internet. Era la foto de un crío de tres años, radiante y feliz, pero aparecía en una página web canadiense sobre niños desaparecidos. Así es como un adolescente de Los Ángeles, cuya identidad no ha sido revelada, descubrió que había sido secuestado por su propia madre hace 14 años. Giselle-Marie Goudreault, de 45 años, que tomó la decisión de huir con su hijo primero a Méjico y luego a EE UU, fue detenida hace unos días en su casa del valle de San Fernando, esperando ser deportada a Canadá, acusada de secuestro. "Iban a llevarse a su niño e hizo lo que pensó que debía hacer", declaró la hermana de la detenida, Melissa Goudreault. "Toda su familia la apoya", añadió. Ron Steinmann, el padre, que sigue viviendo en Canadá, esperaba ahora obtener la custodia de su hijo perdido.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_