_
_
_
_

La Fundación Vanessa Jiménez pide una ley para patologías raras

"Pedimos una ley que nos ampare". Marga García, vicepresidenta de la Fundación Vanessa Jiménez, madre de la niña de cristal que da nombre a la entidad y que a sus 21 años padece el síndrome de McCune-Albright, reclamó ayer un texto legal que apoye a los enfermos con patologías inusuales y que les ayude a hacer frente a los elevados gastos en medicación que requieren para hacer frente a sus dolencias. García destacó la labor de la fundación en el apoyo a enfermos y familiares, tanto en la orientación de tratamientos como sustento económico. La dirección en internet es www.fundacionvanesa.com

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_