El paro de los controladores franceses perturba los vuelos a París
La mayor parte de los vuelos de Iberia y Air Europa entre España y París se vieron afectados ayer por una huelga de controladores en el aeropuerto de Orly, donde operan casi todos los de Iberia a la capital francesa. Los enlaces de Air France apenas se vieron afectados, porque esa compañía vuela a España desde el aeropuerto Charles de Gaulle. El 60% de los vuelos de Orly se cancelaron, situación que se repetirá hasta el viernes. Los sindicatos CGT y CFDT protestan por un proyecto de regulación del control aéreo de la región de París, que consiste en transferir parte del personal de la torre de control de Orly, al sur de la capital, a Charles de Gaulle, al noreste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.