La Feria de Muestras se despide de Bilbao con Anticuarios
La XXIII edición del Salón de Anticuarios, que ayer abrió sus puertas, pondrá el punto final a la historia de la Feria Internacional de Muestras de Bilbao en su actual ubicación. Una treintena de profesionales, procedentes de Cataluña, Madrid, Aragón, Valencia, Navarra y el País Vasco, ofertan al público objetos artísticos y de decoración cargados de historia, que se pueden adquirir por precios que oscilan entre los 80 y los 600.000 euros. La próxima feria será ya en el Bilbao Exhibition Center, en Ansio (Barakaldo), el próximo mes de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.