Nueva etapa en la carrera del buen gobierno
Las empresas llevan un año de cambios
Las sociedades cotizadas llevan un año con la lengua fuera. La Ley Financiera y la de Transparencia imponen nuevas obligaciones que, en algunos casos, tienen de plazo hasta 2006. Es una carrera de fondo en el buen gobierno de la empresa que el lunes pasado alcanzó una nueva etapa, al cumplir el plazo para informar al accionista en la Red.
Según un estudio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en noviembre todavía había 82 compañías que no tenían página web, aunque ninguna de ellas del Ibex 35. Pero el contenido de las que sí contaban con la información en la red no era satisfactorio.
En este camino al buen gobierno ha habido más de un tropiezo. Y uno que se ha repetido es que algunas normas han entrado en vigor antes de que se detallara su alcance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.