11 muertos al desplomarse el techo de un parque acuático en Moscú
Al menos 11 personas murieron y 100 resultaron heridas cuando se desplomó ayer el techo de cristal de un popular parque acuático de las afueras de Moscú a causa del peso de la nieve sobre la cubierta. Decenas de personas permanecían atrapadas anoche bajo los escombros tras el accidente en el Traansval Park, en el que se encontraban en total unas 1.300 personas cuando se desplomó el techo sobre unos 430 bañistas. En un primer momento se especuló sobre la posibilidad de que se tratase de un atentado terrorista, aunque el alcalde de la capital rusa confirmó posteriormente que la causa del desastre fue el peso de la nieve acumulada. Los bomberos trabajaban anoche a temperaturas de 14 grados bajo cero y buscaban a supervivientes que estaban en bañador en el momento del colapso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.