La CAM amplía su implantación en Andalucía con otras 5 oficinas

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) prosigue su plan de implantación en Andalucía con la apertura al público de otras cinco oficinas en la provincia de Málaga, en concreto en la localidades de Fuengirola, Benalmádena, Cala de Mijas, Cala Honda-Mijas y Marbella. La sucursal ubicada en esta esta última localidad se inauguró ayer. Con estas cinco nuevas aperturas, la CAM cuenta con una red de 11 sucursales en Andalucía, cinco de ellas ubicadas en Almería, una en Sevilla y las cinco de Málaga.

De las 12 nuevas oficinas, 4 son universales y 7 internacionales. Segun una nota de oficial de la caja, la CAM es pionera en este tipo de oficinas internacionales que ofrecen servicio a clientes a extranjeros afincados en su zona de influencia de la sucursal. Desde 1994, la CAM ha abierto un total de 62 oficinas internacionales y a finales de este año la red alcanzará las 101 sucursales de estas características.

En este tipo de oficinas especializadas, los clientes son atendidos en su propio idioma y, además, de cuentas de activo y pasivo, disponen de servicios adicionales como gestión de certificados de residencia, contratación de seguros y servicios de gestión inmobiliaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS