La CAM amplía su implantación en Andalucía con otras 5 oficinas
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) prosigue su plan de implantación en Andalucía con la apertura al público de otras cinco oficinas en la provincia de Málaga, en concreto en la localidades de Fuengirola, Benalmádena, Cala de Mijas, Cala Honda-Mijas y Marbella. La sucursal ubicada en esta esta última localidad se inauguró ayer. Con estas cinco nuevas aperturas, la CAM cuenta con una red de 11 sucursales en Andalucía, cinco de ellas ubicadas en Almería, una en Sevilla y las cinco de Málaga.
De las 12 nuevas oficinas, 4 son universales y 7 internacionales. Segun una nota de oficial de la caja, la CAM es pionera en este tipo de oficinas internacionales que ofrecen servicio a clientes a extranjeros afincados en su zona de influencia de la sucursal. Desde 1994, la CAM ha abierto un total de 62 oficinas internacionales y a finales de este año la red alcanzará las 101 sucursales de estas características.
En este tipo de oficinas especializadas, los clientes son atendidos en su propio idioma y, además, de cuentas de activo y pasivo, disponen de servicios adicionales como gestión de certificados de residencia, contratación de seguros y servicios de gestión inmobiliaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.